Lunes, 03 Febrero 2014 10:46

Gana dinero en internet

Written by

Mi objetivo es enseñarles cómo crear nichos y redes de blogs para que se conviertan en súper afiliados como yo y así podrá ganar buen dinero mensual que los ayude a salir de sus problemas financieros. 

En este manual le indicare exactamente lo que tienen que hacer, si ustedes siguen mis instrucciones y toman acción masiva van a ganar dinero por Internet. Esto no es una fantasía yo lo estoy haciendo. Hay que trabajar para poder cobrar los cheques, pero no es nada súper difícil que la persona promedio no pueda hacer. Si yo pude lograr obtener una buena entrada de dinero por Internet ustedes también pueden. Solo tienen que proponérselo y ser persistente.

La manera más barata de comenzar a ganar dinero en Internet es vendiendo productos de ClickBank como afiliado a través de un blog. Usted puede crear un blog de forma gratuita. Una vez que su blog y su marketing de afiliados estén funcionando, después podrá diversificar con otros métodos para hacer dinero. Un blog es muy sencillo de manejar. La nueva versión de Blogger (propiedad de Google) es un sueño para principiantes. 

Una vez que tenga listo su blog entonces aprenderá el mercadeo para vender sus productos y como conseguir tráfico. Cuando haya aprendido a hacer esto, puede transferir estos conocimientos a los sitios Web. Pero para empezar, un blog le enseñará lo básico y se puede aprender sin gastar tanto dinero.

Si usted ya tiene un negocio en línea, por ejemplo si esta afiliado a un negocio multinivel, esta información de todas manera le va ha servir ya sea para complementar sus ganancias o para aprender como hacer el mercadeo eficiente en línea de su negocio ya establecido. 

Antes de entrar en el proceso de este método quiero sentar algunas bases para asegurarme de que no se confundan con esta información por lo tanto, primero permítanme explicarles qué son los blogs y los programas de afiliación.

¿Qué es un blog?

Aquí hay una descripción de la página Web de Blogger "Un blog te permite expresar sus opiniones en la Web. Es un lugar para recopilar y compartir todo aquello que le parezca interesante, ya sea comentarios políticos, un diario personal o vínculos a sitios Web que desee recordar. Muchas personas utilizan un blog sólo para organizar sus propios pensamientos, mientras que otras personas influyentes informan al público de miles de personas en todo el mundo. Periodistas profesionales y aficionados utilizan los blogs para publicar noticias de última hora, mientras que otros revelan pensamientos interiores".

La experiencia de los blogs no sólo se trata de poner sus pensamientos en la Web, pero también se trata de conectar con otras personas con ideas afines. 

¿Qué es el Marketing de afiliados?

En pocas palabras, la afiliación es un acuerdo entre un comerciante en línea y afiliados, en el que los afiliados ganan una comisión por generar ventas. El trabajo del afiliado es enviar a los usuarios a otra página Web.

Registrate en mi Boletin

 

Te mantendre informado de todas las novedades

Luis Fernando Osorio | Consultor Web